Bueno, bueno, bueno. Todo el mundo sabe que cuando un año empieza, significa que otro acaba. Acaba un periodo de tiempo en el que unos han hecho más cosas que otros. Y en mi caso, tengo mucho que contar de este año, la verdad.
Este año ha sido más que completo, he conocido mucha gente nueva, he conseguido un trabajo gratificante y encima me han hecho fija, he podido ir a sitios a los que siempre he querido ir, he vivido nuevas experiencias, he viajado UN MOGOLLÓN, he reído muchísimo y, sobre todo, me he sentido súper satisfecha con este nuevo año que se ha ido. Es por eso que quiero compartirlo con todos vosotros y, aunque podría enumerar cientos de días y cosas, aquí os hago un resumen de los grandes momentazos de este año.
Espero que la entrada no se os haga muy larga.
En cuanto a mi vida
Creo que este año ha sido uno del os años más productivos que he tenido nunca. Y es que, aparte de cumplir la mayoría de los propósitos que me propuse el año pasado también he tenido muchísimas experiencias nuevas. La verdad es que ha sido un súper año. He aquí los propósitos conseguidos este año:
Sí amigos. Tenía ganas de ver de nuevo a mis, ahora, «Wasweswisweles»: Shkire, Ainhoa, Blis, Juanen y Bduk después de dos años sin verlos y me pille un vuelo a Madrid para cuatro días y así verlos. El viaje fue estupendo, me compré mil cosas pero, lo mejor de todo, fue sin duda la compañía y los momentos que viví con ellos. Son lo mejor de lo mejor ♥ Además, el viaje también me permitió cumplir otro de mis objetivos del año:
¡POR FIN! Después de... no sé, muchos años hablando y tener ganar de vernos, pude coincidir con él cuando fui a Madrid (de hecho, lo hice a propósito) y fue genial. Es tal cual como me lo imaginaba: cariñosete, súper cuqui y no dejó de cuidarme en ningún momento. De paso también puede conocer a Jiza, una amiga que conozco por él, y su marido, ya que me prestaron casa y asklfjlsadfjlñjsdf, me encantó verlos ♥
Sí, sé que es algo dificil y que además no depende unicamente de mi, pero he tenido la suerte de encontrar un trabajo que me gusta, de lo que he estudiado y, además, con unos compañeros geniales. Para curiosos, estoy de administrativa en una empresa y, la verdad, es que me siento súper feliz. Por fin puedo comprarme mis caprichos con mi propio dinero y ayudar en casa económicamente.

¡Sí! Después de años y años y años postergando el: "este año voy a ir al Salón del Manga", este año sí que he cumplido. Y la verdad es que ha sido muy inesperado porque pensaba postergarlo otro año sino fuera por Jordi, un amigo que conocía por twitter pero que este año he podido ver en persona dos veces, que me prestó su hospitalidad para dos de las dos noches que fuí al Salón y, así, poder reencontrarme también con mi mejor amiga Neus que vive en Girona que aproveché para verla y ver, por fin, su casa. Además, tuve la oportunidad de conocer a dos grandes autores que me gustan muchísimo: Io Sakisaka e Inio Asano (este último fue genial).
Si queréis ver las crónicas del viaje podéis verla aquí: 【Mi. Me. Conmigo】XXI Salón de Manga de BCN
Si queréis ver las crónicas del viaje podéis verla aquí: 【Mi. Me. Conmigo】XXI Salón de Manga de BCN

Esta es otra de las cosas que no sé bien si he conseguido. Cuando hablo de profundizar amistades me refiero a cuidar de las que tengo y tener en cuenta aquellos que con los que apenas tengo contacto para que sientan que estoy ahí. Bueno, con Irene, a pesar de que creía que no podía profundizar más con ella, cada día me sorprendo del cariño y la relación que tenemos. Con Ari creo que he conseguido profundizar más la relación en comparación al año anterior, nos hemos visto mucho más , hemos hecho más cosas juntas, hemos compartido más momentos y vivencias ya ha pasado a formar parte de ese circulo que, por mucho que pase, siempre va a ser especial para mí. A pesar de no ver mucho a Tommy, Neus y Nem sigo intentando mantener la relación que tenemos hablando más con ellos aunque saben que, por mucha distancia que haya, siempre van a tener un rincón especial en mi corazón ♥. Y en cuanto a profundizar nuevas amistades, tengo que decir que este año me he visto mucho más rodeada de Echan, Iszo, Miki, Pat, Alba, Jordi, Nando y un par de personajillos que este año me han dado mucha vida y me han hecho valorar mucho la palabra amistad. Además, también he tenido la suerte de conocer gente nueva súper maja y adorable como Luka y Binilla.




Los otros tres objetivos no los he cumplido, aunque uno de ellos era dificil (independizarme), uno de ellos hemos decidido posponerlo a este año o el que viene (comprarme un coche) y el otro espero cumplirlo este año (ver a Nem).
En cuanto a otras cosillas inesperadas que han pasado este año tengo un par, como:



Otra gran sorpresa de este año ha sido la boda de mi hermana mayor. Me llevo estupendamente con mi hermana (nos llevamos 8 años) y el hecho de verla formar una familia y casarse me alegra un montón por ella.
Y si por si fuera poco se casara mi hermana, además nos ha traído un nuevo miembro a la familia: una nena súper mona y adorable que nació el 14 de Diciembre. Y con esto me he hecho tía y madrina. La verdad es que pensaba que estas cosas no eran para tanto, pero una vez que lo vives en primera persona es totalmente diferente, es la nena más bonita del mundo y alksdfjlñaksdf me la comería todos los días. Aunque todavía es solo un bebé, cuando se haga más mayor, me la comeré de verdad.


¿Sorprendente? Para mí sí. Nunca he podido ir a conciertos por problemas de salud y las multitudes, pero este año venía un grupo que me hacía muchas ganas de ver en directo y me propuse ir con mis primos y ¡cumplí! Aparte de que el concierto me encantó y me lo pasé genial, he sentido por primera vez la motivación de ver en directo un grupo que te gusta. ¡Me encantaría repetir!
Sí, porque la verdad es que aparte de tener dos visitas inesperadas como la de Jordi y Alba, este verano hemos tenido otras dos visitas que ya estaban previstas con antelación: la visita anual de Dehua y la primera visita de Xinou. Además de que coincidieron con Jordi y Lluis, esa semana fue una semana ajetreadísima de salir a la playa, a cenar, juntarnos, reír y fotos y mil fotos. Un verano para recordad.
Nuevos propósitos para 2016
1. Comprarme un coche.2. Ver a Nem.
3. Ponerme más en serio con el blog.
4. Aprender cosas nuevas.
5. ¡Ahorrar!
6. Volver al Salón del Manga de BCN.
7. Un viaje fuera de España.
8. Conocer gente nueva.
9. Mandar más cartas.
10. Independizarme con Irene.
Veamos que tal me van este año.
¿Que planes tenéis vosotros para este nuevo año que entra?
¡Entramos en el año del mono!